Los mejores momentos de la historia de Origen

Los mejores momentos de la historia de Origen

La agencia de representación danesa RFRSH, propietaria de Astralis y los torneos BLAST Pro Series, ha llegado a un acuerdo para que la marca Origen regrese a League of Legends en la nueva LCS europea de franquicias.

Recopilamos las partidas más emblemáticas de Origen y varias jugadas para el recuerdo del que fuese uno de los clubes de deportes electrónicos más populares del planeta, y que en esta nueva etapa tratará de volver a lo más alto.

El Mundial de League of Legends 2015 es el punto más alto en la historia del club de Enrique 'xPeke' Cedeño, logrando llegar a semifinales y cayendo contra la superpotencia asiática SK Telecom T1. Comenzamos con una jugada del propio xPeke, que en el estreno mundialista frente al equipo chino LGD Gaming logró una memorable quadra kill con Orianna, el debut soñado.

Paul 'sOAZ' Boyer, actual jugador de Fnatic y por aquel entonces top de Origen. El maestro del escape logró lo imposible en la primera partida ante SKT, con Bae 'Bengi' Seong-woong y Jang 'MaRin' Gyeong-hwan emboscándole, el jugador francés tiró de ingenio y salvó la situación con Kennen, dejando una jugada para el recuerdo.

Origen no tardó en hacerse notar en Europa, disputando dos finales: contra Fnatic en el split de verano de 2015 y contra G2 en el de primavera de 2016. Perdieron ambos, pero en aquel entonces la sensación era que había nacido otra superpotencia europea.

Hasta ahora el último gran momento de Origen tuvo lugar en la European Masters disputada el pasado mes de abril, con una plantilla llena de leyendas entre las que destacaban jugadores como Henrik 'Hansen' Froggen, Choi 'inSec' In-seok y Konstantinos 'FORG1VEN' Tzortziou. De menos a más, terminaron dominando el torneo y superaron a MAD Lions en semifinales y a Illuminar Gaming en la gran final.

*Imagen de cabecera propiedad de Origen

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta