Ibai hace historia en los esports recaudando más de 80 000 euros

Ibai hace historia en los esports recaudando 80 000 euros

El mundo de los deportes electrónicos tiene una parte buena y una 'mala' que están relacionadas. Se trata de un sector todavía bastante pequeño, pero que tiene la capacidad de juntarse para hacer grandes cosas y conseguir objetivos.

Esto lo pudimos ver durante la celebración del torneo de Ibai Llanos. El comentarista de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) volvió a organizar una competición benéfica, como ya hizo hace un año, pero en esta ocasión de forma presencial en Bilbao. 

Durante el torneo, pudimos ver a algunas de las caras más reconocidas del League of Legends nacional, desde jugadores hasta creadores de contenido y miembros de diferentes entidades. 

Esto nos dejó dos días repletos de partidas de League of Legends, sorpresas, unos contra unos y sobre todo muchas donaciones y ayudas por parte de los aficionados. 

El momento estelar llegó el domingo con la aparición de Guillermo 'Willyrex' Díaz, uno de los mayores creadores de contenido en España. El youtuber cantó el tema 'Paradise' con el propio Ibai encima del escenario. 

Finalmente se logró superar el objetivo marcado antes de empezar el torneo. Se recaudaron 80 000 euros, de los cuales 76 679 euros llegaron de donación directa y 3000 de parte de los suscriptores de Ibai.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta