Se acaba la European Masters para Send0o y DuaLL

Ya conocemos los cuatro candidatos que disputarán la fase presencial de la European Masters. A los ya conocidos el sábado (Origen y MAD Lions) hay que sumarles a GamersOrigin y a Iluminar Gaming, la gran sorpresa del evento tras derrotar a Millenium.

De esta forma, Send0o y DuaLL ponen fin a su andadura en la European Masters tras caer por 2-0 ante GamersOrigin. Los franceses supieron aprovechar la mejor versión de Tynx para ganar sin apuros a los londinenses.

Las elecciones más agresivas como su característico Graves o Kha'Zix, le permitieron hacer bola de nieve, de forma muy eficaz y el equipo británico no supo cómo frenar el gran 'burst' del jungla.

La sorpresa la dio Iluminar Gaming

El verdugo de Movistar Riders en octavos de final dio la campanada ante Millenium, uno de los claros favoritos para ganar el torneo junto a Origen o MAD Lions.

Forg1ven dejará de competir tras el European Masters

Con una gran Kai'sa, los franceses pusieron el empate y dieron emoción a la eliminatoria, que Iluminar parecía tener en muchos tramos controlada. Neon hizo diabluras con esta elección, con la que consiguió un farmeo perfecto y acabó casi con la mitad de las muertes del equipo.

Finalmente en el todo por el todo y tras ser el equipo más completo en los tres mapas, Iluminar Gaming consumó su sorpresa en una partida que se decantó en el dragón anciano.

Dos españoles, un francés y un polaco se disputarán el cetro europeo en Leicester la semana que viene. Veremos si son capaces de romper la hegemonía española en esta fase presencial y cuál de los dos equipos nacionales consigue luchar por el título en la final anticipada entre MAD Lions y Origen.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta