Habrá un español en la final de la Copa de Europa de League of Legends

MAD Lions y Origen se enfrentan el sábado 28 de abril a las 18:00h en el Haymarket Theatre de Leicester (Reino Unido) por un puesto en la final de la primera edición de la European Masters de League of Legends. Una semifinal de enorme importancia para una escena española de LoL que está sacando músculo en Europa y que promete ofrecer uno de los partidos más emocionantes de la temporada. 

Origen comenzó perdiendo su eliminatoria de cuartos de final ante Ninjas in Pyjamas pero terminó remontando. Un torneo que la reconocida plantilla comenzó con derrota ante KlikTech, pero tras ese tropezón el rendimiento de sus jugadores no ha dejado de mejorar pese a un gran periodo de inactividad competitiva en la mayoría de sus integrantes.

MAD Lions es hasta el momento el mejor equipo del torneo, destrozando partida tras partida y nada hace pensar que esto puede cambiar drásticamente. Alvar "Araneae" Martín, entrenador del equipo, ya ha declarado que quiere estar en la LCS y este European Masters confirma que el nivel de su equipo está para cotas más altas con jugadores del nivel de Jorge "Werlyb" Casanovas.

La semifinal entre MAD Lions y Origen parte con los leones como favoritos, pero el nivel individual de la plantilla de Origen es tan alto que nunca habría que descartarles con jugadores como Konstantinos "FORG1VEN" Tzortziou, uno de los mejores ADC de Europa. 

¿Os lo vais a perder? El primer encuentro entre MAD Lions y Origen de lo que promete ser uno de los futuros clásicos de League of Legends en Europa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta