España triunfa en la European Masters

MAD Lions, Origen, Penguins y Movistar Riders han sido varios de los protagonistas de esta European Masters. La escena española ha brillado con luz propia en este evento continental y fruto de ello ha sido el pase de los cuatro equipos nacionales de grupos. A continuación vamos a desgranar el papel de cada combinado en estos días de evento.

MAD LIONS, EL MÁS SÓLIDO DE TODOS

De lo que se ha podido ver en este torneo, los leones han sido el equipo que mejores sensaciones han transmitido en la grieta. Buenos drafts, gran nivel de sus jugadores y un excelso plan de partida ejecutado a la perfección. Con todos remando en una misma dirección y con el gran estado de forma de los chicos de Araneae, MAD Lions tiene el cartel de favorito a alzarse con la European Masters.

Jornada perfecta para los españoles en la European Masters

LEJOS DE LA MEJOR VERSIÓN DE ORIGEN

La flamante vuelta de Origen al escenario competitivo no ha sido tan fuerte como se esperaba. Con una plantilla de ensueño y con estrellas de gran calibre en todas las líneas, se esperaba algo más de ellos. De momento, han pasado líderes del grupo, no sin sobresaltos, y tendrán una dura prueba si pasan de cuartos: MAD Lions.

MOVISTAR RIDERS TIENE QUE MIRARSE EN EL ESPEJO DEL DESEMPATE

En la jornada de ayer, Riders demostró mimbres de la gran calidad que atesoran y ese debe de ser el punto de partida para los chicos dirigidos por Motroco. Un sólido juego entre líneas, combinado con buenas decisiones y grandes batallas grupales, permitieron al segundo clasificado de la Superliga Orange pasar sin apuros de ronda. Mañana tendrán una oportunidad de oro para demostrar esta mejoría.

Origen tira de épica y Riders, de buen juego

PENGUINS, SORPRENDIENDO

Gran primera fase de los pingüinos que, a pesar de las tres incorporacioes días antes de arrancar el torneo, se han adaptado a la perfección a la dinámica del equipo. JaVaaa está imparable desde el carril inferior y si consiguen protegerlo bien en las 'teamfights' puede ser un gran peligro para cualquier rival. Veremos si PGM consigue ganar en el día de hoy y se enfrenta a Origen en los cuartos de final.

Araneae: "Ahora mismo no veo a Origen como un rival"

De momento, gran papel de la armada española en estos días de competición. Habrá que ver si siguen dando tanta guerra como hasta ahora y consiguen llegar a las cotas más altas.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta