Penguis perfila su plantilla de cara a la European Masters

Penguins realiza tres fichajes de cara a la European Masters para reforzar la jungla y los carriles superior y central. Lo que sí está claro es que la calle inferior sigue siendo uno de sus puntos fuertes y el dúo formado Karakal Jr y JaVaaa intentará liderar el equipo.

El club siempre ha tenido a un jungla y a un solo línea que hablen el mismo idioma para que tengan mejor sinergia entre ellos. En este caso no iba a ser para menos y Piotr 'Glebo' Dabrowski y Bartosz 'Ippon' Dzikowski, los dos de nacionalidad polaca, serán el 'toplaner' y el jungla respectivamente. Ambos destacan por su gran inteligencia en el juego y su gran calidad a nivel individual.

La tercera incorporación será Ernesto 'Siler' Castañeda. El 'midlaner' español iba a disputar con Spain5 el clasificatorio a la European Masters, cosa que finalmente no pudo hacer tras recibir la oferta de Penguins. Con experiencia en torneos presenciales y un gran nivel individual, Siler espera demostrar que, a pesar de estar fuera del competitivo durante estos meses, puede hacerse un hueco en el League of Legends nacional.

SKT, eliminado de la LCK y sin MSI

De esta forma Yixiao y 0bsess abandonan de forma inmediata el club, el cual les agradece los servicios prestados y les desea la mayor de las suertes en el futuro. Por su parte, Jin pasa a ser suplente y estará disponible para el equipo durante el European Masters mientras valora sus opciones de futuro.

Los pingüinos intentarán cambiar la dinámica negativa por la que pasaron los últimos meses de competición y esperan hacer un buen papel en el evento europeo que arranca en escasos días.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta