Araneae: "Ahora mismo no veo a Origen como un rival"

MadLions está ante una de las grandes oportunidades de su historia. A pesar de que se trata de un club que tiene muy poca historia desde su creación, ya ha conseguido conquistar un título de la Superliga Orange. 

Gracias a esto, se ha clasificado directamente para la fase de grupos de la European Masters. Lo cierto es que son uno de los favoritos para este torneo, sobre todo después de la exhibición que dieron ante Movistar Riders. 

Antes de que el equipo empezara su aventura europea, hemos hablado con Alvar "Araneae" Martín Aleñar, entrenador del equipo, para que nos cuente un poco los objetivos del equipo a largo plazo. 

Sin embargo, antes teníamos que preguntarle por la vuelta de Origen. "Yo creo que la vuelta de Origen hace bien y hace mal. Para la European Masters está viniendo muy bien porque está dando mucha visibilidad con jugadores como Froggen o inSec."

"Aún así veo otro punto que es que estos jugadores han sido fichados solo para este torneo, por lo que no sabemos cuales son los planes de Origen".

Origen se estampa en su primer partido del European Masters

"Ahora mismo no veo a Origen como un rival. Están formando un club con jugadores de renombre pero no sé que nivel van a tener. Me encantaría enfrentarme contra ellos lo antes posible".

"Sería una historia bonita enfrentarme a mi antiguo equipo. No le veo como un rival a batir, pero sí que creo que va a ser un rival fuerte". 

Respecto al futuro de MadLions, Araneae lo tiene claro, quieren competir al máximo nivel europeo. "El objetivo del club es llegar a la LCS. Creo que hemos demostrado ya en España que tenemos un nivel suficientemente optimo como para volver a ser campeones y lo que queremos es demostrar nuestro nivel en Europa de cara a la LCS. Es lo que quiere cualquiera de nuestros jugadores".

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta