Origen tira de épica y Riders, de buen juego

Origen y Movistar Riders vencieron sus dos mapas y pasan como primero y segundo de grupo respectivamente en una jornada de infarto.

El equipo de Motroco, que entró primero en escena, logró el primer triunfo del día ante SPG con un muy buen trabajo grupal y en el que todos estuvieron a un gran nivel, a pesar de jugar con campeones con los que no se sienten tan cómodos, como fue el caso del tirador de Riders al cual le tocó jugar Caitlyn.

Riders obtuvo su revancha en el partido más importante para ellos ante NiP y logró una victoria que sabe a oro. Magifelix con Swain, y el buen tandem calle inferior y jungla, permitió a Jeskla ganar mucho oro muy pronto y acabar con diez asesinatos en menos de 23 minutos.

Origen tuvo que sufrir algo más para conseguir el liderato del grupo. En el primer duelo contra Excel, la mítica Anivia de Froggen apareció de nuevo en escena para cuajar una gran partida en la que también destacaron inSec con Olaf y Jesiz con Karma.

Los mejores partidos de la historia de League of Legends

A pesar de tener una buena ventaja durante todo el juego, los británicos consiguieron defender en varias veces las acometidas del equipo de xPeke que se vio casi sin ideas para abrir la base. La fuerza de los supersúbditos perimitió en el minuto 44 la victoria de los españoles.

'COMEBACK' A LA VISTA

En la segunda, un gran 'comeback' les hizo remontar una partida que parecía perdida. KlikTech lo tuvo muy de cara en muchos momentos gracias al buen hacer de Olaf y Malzahar y en el que llegaron a lograr hasta dos Baron Nashor.

Finalmente, el daño de Froggen, Expect en la base evitando que el nexo acabase destruido, permitió a Origen remontar la partida y conseguir el primer puesto del grupo.

De esta forma, tres de los cuatro españoles, Penguins, MAD Lions y el mencionado Origen, estarán en la parte alta del cuadro. PGM se podría citar con Forg1ven y compañía en cuartos, y a su vez, el ganador de este cruce con los leones. Por su parte, Riders estará en la parte baja en la que se enfrentará a Illuminar Gaming.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta