Jornada perfecta para los españoles en la European Masters

Jornada perfecta para los españoles en el European Masters. Movistar Riders, PGM, Origen y MAD Lions se impusieron en sus respectivos mapas para pasar de grupos. Los leones, además, al ser primeros de grupo entran directamente en cuartos de final.

Movistar Riders se la jugaba para estar en la siguiente ronda ante SPG. Con Xyraz en el carril superior como principal novedad, los chicos de Motroco lograron una balsámica victoria que les permite tener opciones de pasar de ronda e intentarán acabar en la segunda plaza.

Penguins sigue mostrando su mejoría y consigue avanzar de ronda en segunda posición. La gran partida de Siler, sumado al sensacional farmeo y juego de JaVaaa con Caitlyn, permitieron este triunfo que debe motivar a los pingüinos para seguir adelante en la andadura europea.

Origen sigue recuperando sensaciones y consiguió la victoria gracias a un gran Froggen y Forg1ven, que fueron decisivos en las batallas grupales y en la consecución del Nashor que les permitió abrir el mapa.

Ya para finalizar la jornada, MAD Lions mostró el porqué es uno de los favoritos a ganar esta competición, logrando el pleno de victorias gracias a una gran macro.

En el resto de la jornada, el sueño KlikTech de pasar con 3-0 se esfumó tras caer ante Excel con un buen papel de Send0o y DuaLL y Milelnium, que derrotó a Wind and Rain en un partido en el que Lvsyan no pudo hacer nada con Talon para revertir la ventaja que tenían los franceses en el marcador.

Araneae: "Ahora mismo no veo a Origen como un rival"

Con estos resultados, hoy tendremos hasta seis partidos para decidir quien es el primer clasificado en el grupo C, con Origen como principal favorito a pasar de forma directa a cuartos, y quienes acceden a la siguiente ronda del grupo D en el que Movistar Riders tendrá que demostrar su nivel. Si los españoles brillan con luz propia como en el día de ayer, ambos tendrán muchas opciones de ganar ambos conjuntos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta