Rumor: Desvelados los primeros fichajes de Origen, según la base de datos de Riot

|

Origen desvela sus tres primeros fichajes

[ACTUALIZADO] Origen ha anunciado sus tres primeros refuerzos de cara a la próxima temporada de la League of Legends European Championship. Tal y como se apareció en la base de datos de Riot, Barney 'Alphari' MorrisErlend 'Nukeduck' VåtevikPatrik 'Sheriff' Jírů son los elegidos para ocupar la toplane, midlane y jungla respectivamente.

[NOTICIA ORIGINAL 21/11/2018]

Según la base de datos de Riot Games, Origen incorporará a Barney 'Alphari' MorrisErlend 'Nukeduck' VåtevikPatrik 'Sheriff' Jírů para la primera edición de la League of Legends Championship, que arrancará el próximo 18 de enero.

En este documento, los aficionados pueden consultar, de forma oficial, que jugadores, suplentes y entrenadores forman parte de cada uno de los equipos de las principales ligas. Lo curioso es que, con tantos huecos en todos los equipos, fruto de las negociaciones y agencias libres de muchos  profesionales, ya aparezcan estos tres nombres en Origen.

CALIDAD EUROPEA PARA LA VUELTA DE ORIGEN

Con respecto a estas incorporaciones, Alphari era uno de los toplaners más cotizados junto a Paul 'sOAZ' Boyer y Gabriel 'Bwipo' Rau. El hasta ahora jugador de Misfits ha sido uno de los jugadores más sólidos de los conejos, mostrando una amplia variedad de personajes dentro de la Grieta del Invocador.

Tras ser uno de los grandes protagonistas de este verano en la LCS europea, Nukeduck era uno de los medios más cotizados de Occidente, no solo de Europa, sino también de NA. El club alemán ha confirmado la marcha del medio, que si mantiene el nivel del Summer Split será uno de los principales baluartes de Origen.

Por último, en el carril inferior, Sheriff ha demostrado ser un tirador de garantías y con talento, a pesar de estar en uno de los peores equipos de la historia de la LCS, H2K. El ADC vuelve a las filas de Origen, tras militar en el equipo de Enrique 'xPeke' Cedeño en 2017.

Esta fue una de las noticias destacadas en un día bastante ajetreado en el mundo de League of Legends, tras el fichaje de Jensen por Team Liquid, el anuncio de las franquicias de la LCS, la vuelta de Origen o los rumores publicados a Jacob Wolf, como el posible fichaje de Rasmus 'Caps' Winther por G2.

*Imagen de cabecera propiedad de Origen.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta