Jensen: "El futuro es tener siete jugadores del mismo nivel y distintos estilos"

|

Team Liquid protagoniza el primer gran movimiento del mercado

El medio Nicolaj 'Jensen' Jensen protagoniza el primer gran movimiento de este periodo de fichajes en League of Legends. El hasta ahora jugador de Cloud9 cambia de aires y se incorporará a Team Liquid, equipo con el que intentará alcanzar el mismo éxito internacional.

De esta forma, el campeón norteamericano del split de primavera y de verano consigue un refuerzo de lujo en el carril central, apuntalando su eslabón más débil tras un Mundial en el que Eugene 'Pobelter' Park no estuvo a la altura y fue el principal señalado de esa eliminación.

Además, este movimiento sale redondo también para Team Liquid, porque Jung 'Impact' Eon-yeong dejará de ser import este split y Jensen hará lo propio en verano, permitiendo al equipo reforzar la jungla con talento europeo o coreano si en primavera no llegasen los resultados.

Tras el gran Mundial realizado por Cloud9, los norteamericanos necesitan fichar un medio con iguales o mejores prestaciones que el jugador danés, por lo que podría mirar al mercado del Viejo Continente dados los agentes libres golosos que hay disponibles, como es el caso de Rasmus 'Caps' WintherErlend "Nukeduck" Våtevik.

En los próximos días, la agencia libre será el gran foco de atención dado el gran revuelo montado en la LCK con la salida de prácticamente todo SKT, Gen.G y KING-ZONE y con el anuncio del sistema de franquicias de la LCS EU, que se realizará a las 14:30.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta