MRA Motroco

Movistar Riders Academy celebra su gran final de LoL este fin de semana

Movistar Riders Academy culmina su proyecto de formación a nivel nacional en League of Legends este fin de semana. El domingo 16 de diciembre tendrá lugar el evento, comenzando por las semifinales a partir de las 11:00 h —horario peninsular español—. La gran final será a las 15:00 h y el partido frente al equipo cantera de Movistar Riders a las 17:00 h. 

Tras meses de intensa búsqueda, los responsables del proyecto, Mario 'Motroco' Martínez y Pablo 'Orthran' Martínez, han escogido a veinte finalistas —cinco por cada una de las cuatro áreas en las que se dividió el territorio español— de entre los más de 7500 participantes inscritos. Además de jugadores, Movistar Riders también abrió una convocatoria para seleccionar a cuatro entrenadores que han trabajado durante un mes con cada uno de los equipos finalistas.

Los veinte seleccionados y sus respectivos entrenadores viajarán este fin de semana a Madrid para conocer el centro de alto rendimiento de Movistar Riders, en el que recibirán formación teórico-práctica por parte del staff técnico del club y en el que disputarán un torneo presencial que determinará a la región ganadora de Movistar Riders Academy. 

Movistar Riders Academy consiguió vencer el Circuito Tormenta a comienzos de diciembre, confirmando el proyecto formativo de Riders y cerrando un gran año que tendrá su colofón final con estas finales, cuyo ganador jugará un partido contra el mejor equipo amateur de League of Legends en España.

De entre los veinte finalistas, Movistar Riders escogerá a cinco jugadores para realizar un bootcamp en el Movistar eSports Center del domingo 16 al miércoles 19 de diciembre. Los cinco jugadores serán evaluados, y dos de ellos pasarán a formar parte de la Movistar Riders Academy.

*Imagen de cabecera propiedad de Movistar Riders.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta