Movistar Riders se clasifica a las finales de la WESG en China

Movistar Riders se clasifica para las finales de la WESG en China

Movistar Riders estará en las finales de la temporada 2018-2019 de la WESG en China. Lo ha conseguido tras superar por 2 a 1 a la selección de Eslovaquia, que tenía entre sus integrantes a un jugador de la talla de Ladislav 'GuardiaN' Kovács.

El torneo de deportes electrónicos de Alisports tendrá participación española tras la victoria de Movistar Riders en el clasificatorio Ibérico y de Europa Central. Una final ante Eslovaquia que comenzó 1 a 0 tras vencer por 16 a 8 en Inferno, con Riders dominando y consiguiendo además las dos rondas de pistolas; el segundo mapa sería para Eslovaquia, que empataría la final tras vencer en Mirage por 16-10 con un gran GuardiaN; por último, todo se decidiría en Train y Riders estuvo al nivel, con una actuación muy dominante que les daba la victoria por 16 a 6 y un global de 2 a 1, con jugadas de gran nivel de Óscar 'mixwell' Cañellas.

Movistar Riders tratará de superar el éxito cosechado por Wololos la pasada edición. Un equipo el español que tenía entre sus integrantes a varios miembros de la actual plantilla de Riders — Mixwell, lowel, Soker. La pasada temporada el torneo de CS:GO de la WESG fue conquistado por Fnatic en una final ante los turcos de Space Soldiers.

El veterano torneo de deportes electrónicos adopta un formato de competición que recuerda a torneos deportivos más tradicionales, con muchas selecciones nacionales participando de los clasificatorios y las finales. 

*Imagen de cabecera propiedad de Movistar Riders.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta