large[1]

Fnatic confirma su gran momento en la WESG

Fnatic vuelve a levantar un título tan solo dos semanas después de su victoria en la Intel Extreme Masters de Katowice. Un triunfo en la WESG (World Electronics Sports Games) que confirma el gran estado de forma del club sueco. 

El que fuese rival de Wololos en el torneo, ha realizado un enorme campeonato consiguiendo terminar en primera posición las dos primeras fases y superando tres eliminatorias de playoffs cediendo un solo mapa. Además, las buenas noticias en Fnatic van más allá del juego con Maikil "golden" Selim confirmando que seguirá en el equipo, cerrando así con los rumores sobre una posible sustitución.   

El rival de los suecos en la final fueron los turcos de Space Soldiers, que tras perder el primer mapa (Cobblestone) por 16-12, parecía que todo estaba encaminado a otro 2-0 de Fnatic. Pero el segundo mapa tras una prórroga se fue del lado turco por 19-16 (Inferno), con una gran actuación de Bugra "Calyx" Arkin consiguiendo 34 muertes. 

El último mapa del torneo fue Mirage, donde Fnatic remontó de forma increíble tras ir 14-7 por debajo. Nueve rondas consecutivas desde el lado CT para terminar llevándose el torneo y sus 800.000 dólares de forma épica.

El próximo gran evento internacional de CS:GO es la DreamHack Masters de Marsella del 18 al 22 de abril.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta