Sjokz deja la exclusividad con Riot Games

|

Sjokz se estrenará en Counter-Strike en diciembre

Una de las noticias más sonadas cuando terminó la temporada competitiva de League of Legends fue el anuncio de que Eefje 'Sjokz' Depoortere ya no iba a trabajar en exclusiva para Riot Games.

Esta información impactó a la comunidad, ya que la presentadora es una de las caras más reconocidas dentro de Riot Games y del League of Legends internacional. 

A pesar de que Sjokz anunció que Riot iba a seguir siendo su prioridad, ya ha comenzado a dar sus primeros pasos con otras compañías y otros videojuegos. 

Siendo más precisos, Sjokz ha anunciado que va a estar de presentadora durante la ESL Proximus Championships que se celebrará en Bélgica, su país natal, del 1 al 2 de diciembre. 

Uno de los puntos fuertes de este torneo es que podremos ver por primera vez a Sjokz fuera de League of Legends, más concretamente en Counter-Strike

Sin lugar a dudas, se trata de una noticia muy importante para la industria y para la propia presentadora a nivel personal. ¿Probará con otros juegos en el futuro? El tiempo lo dirá.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta