Las academias de exceL y Fnatic competirán en Reino Unido

Las academias de exceL y Fnatic competirán en el Reino Unido

Ya se conocen los nueves integrantes que militarán la temporada que viene en la Forge of Champions (liga británica), que empezará unos días después que la League of Legends European Championship (LEC), concretamente el próximo 23 de enero

Los equipos academia que formarán parte de esta liga son exceL y Fnatic. ExceL ha rendido a un gran nivel en estos meses en la liga británica y llegó a la primera edición de la European Masters. Por su parte, Fnatic, aunque está ligado en gran parte a los países nórdicos por su equipo de Counter-Strike, tiene su sede en Londres e intentará crear desde esta competición un equipo sólido que pueda ayudar a los actuales subcampeones del mundo a forjar más talento.

Por otro lado, y a pesar de ganar esta competición la temporada pasada, Misfits Academy no estará en el Reino Unido. La competición feroz con Fnatic y la posibilidad de estar en otra liga nacional donde van a tener un mayor impacto serían las principales razones de su marcha.

¿QUÉ EQUIPOS ACADEMIA VENDRÁN A ESPAÑA?

En los últimos días, han llegado rumores de que en España podrían aterrizar uno o dos equipos academia más aparte del conocido caso de G2 Esports, que estará estará en la Superliga Orange (SLO), como desveló Carlos 'ocelote' Rodríguez semanas atrás a Movistar eSports.

Otro de los posibles equipos que llegaría es Origen, que, a pesar de haber anunciado que jugarán en la liga nórdica, podría haber encontrado en España un socio perfecto, KIYF. Este tuit de la cuenta oficial de los ninjas deja, cuando menos, muchas incógnitas.

Habrá que esperar unos días para que la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) anuncie qué equipos estarán el año que viene en la SLO y qué academias formarán parte de la máxima liga nacional europea de League of Legends.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta