|

LVP se expande a Reino Unido con Forge of Champions

La Liga de Videojuegos Profesional, LVP, sigue ampliando fronteras, y tras entrar en Portugal y en algunos países de latinoamérica se extiende a una región más: Reino Unido.

En un tweet publicado por la propia cuenta de Riot Games británica se anunciaba este acuerdo, lo que irremediablemente deja a ESL en una posición muy delicada, ya que perderían todo lo hecho hasta el momento, incluida la plaza para la Copa de Europa, la que ahora gestionaría LVP.

Movistar Riders se enfrentará a Mad Lions en la gran final de SLO

ESL sigue siendo una potencia importante en cuanto a ligas regionales de League of Legends se refiere, pero LVP ya asumió la máxima responsabilidad en España, y ahora en Reino Unido. Su relación con Riot Games es sin duda excelente, y no extrañaría a nadie que siguieran expandiendo su trabajo.

El fútbol se rinde ante Ibai

De momento se desconocen más detalles de este acuerdo entre la LVP y la sección británica de Riot más allá del nombre de la competición, que será Forge of Champions, y que comenzaría este mismo verano, pero lo que sí parece claro es que la empresa española sigue expandiéndose y abriendo fronteras en el mundo de la retransmisión de esports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta