ROCCAT no estará en la nueva LCS EU de 2019

|

ROCCAT no estará en la nueva LCS EU de 2019

El club de esports alemán ROCCAT ha confirmado que no estará en el sistema de franquicias de la LCS europea del año 2019 a través de un vídeo publicado por el propio equipo en sus redes sociales.

Tras su llegada a la LCS en el año 2014 (bajo el nombre de KMT), ROCCAT ha estado durante estos últimos años en la máxima categoría de League of Legends europeo con muchos altibajos, como las relegations que tuvo que jugar para salvar su plaza o el gran trabajo realizado en 2015 cuando estuvieron a punto de ganar a Origen en las semifinales del Gauntlet.

En estos dos últimos splits, los alemanes acabaron en sexta posición. Cayeron en playoffs en primera ronda ante Splyce por un contundente tres a cero y en verano lucharon al máximo por igualar este resultado, pero la gran remontada de las serpientes en la segunda vuelta y el buen nivel de G2, Fnatic, Schalke 04, Misfits y Vitality en muchos tramos del split evitaron este doblete.

De esta forma, es el tercer equipo que militó este 2018 en la LCS que no estará en el próximo sistema de franquicias tras Giants Gaming y Unicorns of Love, que anunciaron su ausencia semanas atrás.

VARIOS AGENTES LIBRES 'APETECIBLES'

Con la salida de ROCCAT, todos sus jugadores pasarán a ser agentes libres. Entre ellos cabe destacar a dos: Jonas 'Memento' Elmarghichi, que ha cuajado dos buenos splits, y Tore 'Norskeren' Hoel Eilertsen, un support que ha demostrado grandes cualidades con numerosos campeones y que ocupa una posición bastante necesitada en Europa y que posiblemente sea uno de los tapados en esta agencia libre

ROCCAT dice adiós a la LCS tras ser uno de los equipos fijos en estos últimos años, y muy pronto sabremos qué diez conjuntos militarán en el nuevo sistema de franquicias. Te mantendremos informado.

*Imagen de cabecera propiedad de LoL Esports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta