El Camino regresa en FIFA 19

|

Descubre el truco definitivo para dominar FIFA 19

Dominar FIFA 19 a la perfección no es sencillo. Alcanzar un nivel medio es bastante fácil, pero romper ese techo y conseguir un estilo de juego superior es mucho más complicado.

Esto provoca que muchos jugadores se atasquen en ciertos momentos y no vean que las horas invertidas se traduzcan en una mejoría en su juego. Sin embargo, hay pequeños trucos que pueden marcar la diferencia, sobre todo en competiciones como FUT Champions

Uno de ellos es el de mover al portero en el momento exacto para conseguir anticiparte a la jugada del delantero rival y realizar paradas que de otra forma es prácticamente imposible. 

Para conseguirlo lo que tienes que hacer es presionar el joystick derecho y moverlo en la dirección en la que quieres colocar al portero; en el momento en el que lo sueltes, volverá a su posición original. 

Esta táctica es muy usada en los córneres, las faltas y los mano a mano. Si eres capaz de adivinar la dirección del lanzamiento, conseguirás parar el 100 % de los disparos que recibas. 

Eso sí, hay que tener cuidado con este tipo de movimientos, si te equivocas en la zona en la que colocas al portero, le vas a dejar completamente vendido y sin opciones de detener ningún lanzamiento.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta