La llegada del Real Madrid a los esports, cada vez está más cerca
El Real Madrid se divirtió con los nuevos modos de FIFA 19 / Real Madrid

|

El Real Madrid presume de la habilidad de sus jugadores en FIFA 19

Los jugadores del Real Madrid Marco Asensio, Dani Carvajal, Carlos Henrique Casemiro y Álvaro Odriozola midieron su nivel en FIFA 19 en el que posiblemente sea el último vídeo que realice EA Sports en este 2018.

El gusto de los integrantes del Real Madrid por los videojuegos es más que conocido, y Dani Carvajal es un gran aficionado a Call of Duty, con el cual hizo un evento hace unas semanas o Fortnite, donde ha disputado alguna partida con algún que otro youtuber famoso.

Otro de los integrantes blancos que también tiene una gran relación con el mundo de los esports es Casemiro, al que ya hemos visto en repetidas ocasiones su pasión por Counter-Strike y su gran relación con los integrantes de Made in Brasil.

El conjunto formado por los dos internacionales españoles se llevaron el gato al agua en el modo supervivencia y en la final de la Champions en la que los dos dúos escogieron al Real Madrid para disputar estos 180 minutos de fútbol virtual.

Este no ha sido el único club de fútbol que ha enfrentado a varios de sus integrantes en los diversos modos que tiene este FIFA 19, como por ejemplo el Tottenham Hotspur, la Juventus de Turín, o más recientemente el Atlético de Madrid.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta