Los jugadores del Real Madrid alucinan con la nueva camiseta del club

|

Los jugadores del Real Madrid alucinan con la camiseta galáctica

El Real Madrid tendrá una cuarta equipación esta temporada. Adidas y Electronic Arts han decidido sacar una nueva camiseta exclusiva que se podrá adquirir en las tiendas y que estará disponible también en el modo Ultimate Team de FIFA 19.

Los únicos que no van a poder disfrutar de esta equipación son los propios jugadores dentro del campo, ya que el Real Madrid no va a disputar ningún partido con esta camiseta

Sin embargo, Electronic Arts ha querido enseñarles la equipación a algunos futbolistas del equipo blanco. Marco Asensio, Dani Carvajal, Casemiro y Álvaro Odriozola han podido ver y tocar esta nueva prenda exclusiva. 

Como era de esperar, todos querían quedarse con ella, pero finalmente se la han terminado jugando a un partido del que veremos el desenlace en unos días. 

Adidas y EA lanzan una camiseta exclusiva del Real Madrid
Adidas y EA lanzan una camisetas exclusiva de los mejores de Europa / Electronic Arts

Los que pierdan tendrán que sacar la cartera e ir a una tienda de Adidas para comprar esta camiseta galáctica, que tiene un precio de 90 euros.

Hay que recordar que, junto al Real Madrid, el Bayern de Múnich, el Manchester United y la Juventus también han recibido camisetas exclusivas con diseños rompedores.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta