Dani Carvajal & Call of Duty Black Ops 4_ II
El lateral derecho del Real Madrid es un gran apasionado de los shooters / Activision

Carvajal juega a Call of Duty con 'youtubers' antes del Mundialito

Antes de que el Real Madrid viajase a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes, el lateral derecho Dani Carvajal cambió a sus compañeros de equipo por los reconocidos youtubers Soki, Black y TehSinapsis para disfrutar de la nueva temporada de contenido para Call of Duty: Black Ops 4, conocida como Operación Zero Absoluto.

Esta Operación Zero Absoluto incluirá un nuevo Especialista, una nueva ubicación y un nuevo vehículo en Blackout, además de un nuevo evento, ítems y accesorios personalizados. Carvajal se mostró muy entusiasmado con esta nueva expansión: "Ha sido increíble disfrutar del nuevo contenido de Call of Duty: Black Ops 4, que ofrece opciones que hacen que las sesiones de juego sean más emocionantes".

En esta nueva edición, el futbolista, que es imagen de la saga por segundo año consecutivo, ha prestado especial atención al modo battle royale: "Blackout es un modo de juego apasionante, las sesiones con los amigos son realmente divertidas, todos nos esforzamos por dar lo máximo en cada partida, en las que solo puede quedar un jugador en pie".

Dani Carvajal es un apasionado de los videojuegos y no es la primera vez que vemos al internacional español subir contenido con algún youtuber. También lo hizo con sTaXx, cuando a finales de abril subieron varias partidas jugando a Fortnite.

Y tampoco es el primer caso en el que un jugador del Real Madrid participa en algún evento con Activision y Call of Duty, ya que el extremo español Lucas Vázquez también lo hizo durante la Madrid Games Week.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta