¿Qué tiene que ver Fortnite con la recuperación de Mesut Ozil?

¿Qué tiene que ver Fortnite con la recuperación de Mesut Özil?

La recuperación de Mesut Özil está siendo más lenta de lo esperado, y a pesar de que el Arsenal está atravesando un buen momento tanto en la Premier League como en la Europa League, necesitan de la magia del media punta alemán para alcanzar las cotas marcadas por los Gunners ya que no cuentan con él desde el pasado cinco de octubre, cuando se lesionó en la victoria de su equipo ante el Qarabag por 0-3.

El medio inglés Daily Star afirma que el jugador del Arsenal sigue sin recuperarse de estas dolencias de espaldas por culpa de Fortnite. Özil lleva más de 5 221 partidas jugadas a este battle royale, o lo que es lo mismo, una media de cinco horas diarias.

Diversos expertos médicos apuntan a que esta cantidad de tiempo invertido podría ser perjudicial para la espalda del futbolista alemán y que por tanto podría estar retrasando su recuperación dado que se esperaba que pudiese volver a los terrenos de juego en el duelo ante el Manchester United de esta semana y que acabó con empate a dos.

Este tema también se ha extendido en otros equipos, y es que el Fútbol Club Barcelona estaría estudiando la incorporación de varios psicólogos para frenar la adicción a los videojuegos de algunos de sus futbolistas como es el caso de Samuel Umtiti, Arthur u Ousmane Dembélé.

Esta no es la primera vez que hablamos de Özil en Movistar eSports, y es que hace unas semanas pudimos ver como el ex campeón del mundo con Alemania en 2014 tiene un gran equipo de periféricos para retransmitir en Twitch y subir múltiple contenido en directo de este battle royale de Epic Games, entre otros videojuegos.

*Imagen de cabecera sacada de la cuenta de Twitter de Mesut Ozil.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta