Neymar jugó a Call of Duty durante la gala del Balón de Oro
Neymar ha demostrado su pasión por los videojuegos en numerosas ocasiones. El futbolista brasileño del PSG es un apasionado de los shooters y ha realizado directos anteriormente sobre Counter-Strike: Global Offensive —tiene amistad con varios miembros de MiBR— y PlayerUnknown's Battlegrounds. ¿Lo último? El modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, Blackout.
.@neymarjr skipped the Ballon d'Or awards ceremony to play CoD 😂 pic.twitter.com/2kwdvji40B
— B/R Gaming (@BRGaming) 3 de diciembre de 2018
Este lunes 3 de diciembre, durante la gala del Balón de Oro, Neymar hizo un directo con Marquinhos y Thiago Silva, compañeros suyos en el PSG, y el popular youtuber brasileño Alan 'alanzoka' Ferreira. Mientras Luka Modric recogía su primer Balón de Oro, rompiendo la hegemonía Cristiano-Messi que comenzó en 2008, Neymar estaba ocupado jugando a Call of Duty.
Neymar terminó en 12.ª posición en el Balón de Oro 2018, por detrás de Kylian Mbappé, también del PSG. Su gran sueño todavía tendrá que esperar; mientras, Neymar hace disfrutar a sus aficionados tanto en el terreno de juego como en sus retransmisiones en Twitch.
Lo que era algo extraño comienza a ser habitual, y cada vez más deportistas de primer nivel se atreven a retransmitir sus partidas en directo. Desde Zlatan Ibrahimovic, pasando por Mesut Özil o miembros de la selección española como Dani Carvajal. Una generación que ha crecido con los videojuegos y tiene a estos como una de sus principales vías de ocio.