|

Neymar no puede desconectar del CS:GO ni en el avión

La afición de Neymar por los esports, concretamente PUBG y Counter Strike, no es nada nuevo para los que sigan el rastro del astro brasileño por redes sociales. El ex del FC Barcelona ya ha demostrado en más de una ocasión su gran destreza con estos 'shooters' publicando varias jugadas de nivel.

Esta semana, la estrella del PSG publicó en una de sus historias de Instagram que estaba viendo una partida de CS:GO, concretamente la de Furia eSports, equipo brasileño, contra Yeah! en la que los cariocas consiguieron pasar para el Minor de América.

Aprovechando este post de Neymar, Furia aprovechó el filón del astro futbolístico para subir en Twitter la foto del propio jugador que estaba en el avión de camino a Rusia, donde en escasos días se disputará el Mundial y en la que Brasil es una de las favoritas.

Esto es solo una prueba más de la enorme relación que existen entre los esports y los deportes tradicionales. Los últimos en demostrarlo fueron la selección francesa en el amistoso contra Italia

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta