El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton aparca el monoplaza para jugar a FIFA 19
King Bach (i) y Lewis Hamilton (d) / EA Sports

|

Lewis Hamilton aparca su Fórmula 1 para enfrentarse al FIFA World Tour

Electronic Arts ha estrenado esta temporada el FIFA World Tour, una iniciativa que pretende enfrentar a estrellas del deporte y el mundo del espectáculo en FIFA 19. Tras pasar por Londres, Dortmund, París, Río de Janeiro y Nueva York, le llega el turno a Abu Dabi, donde el cinco veces campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton se enfrenta al actor y humorista King Bach en mitad del desierto.

Tras una serie de enfrentamientos a lo largo del planeta el desafío viaja a Oriente Medio; ¿quién de las dos estrellas se alzó con el título de campeón? En Londres se enfrentaron los jugadores del Manchester United Marcus Rashford y Jesse Lingard y los raperos Stormzy y Michael Dapaah; en Nueva York el receptor estrella de los New York Giants de la NFL conocido como OBJ y la estrella del rap A$AP Rocky; en Río de Janeiro Maluma y Martin Garrix; en París Kimpembe, Meunier, Niska y Alonso; y en Dortmund Liam Payne, Christian Pulisic y Marco Reus.

El World Tour continúa y volverá a París, donde enfrentará al futbolista Neymar Jr. contra el músico y productor DJ Snake.

EA Sports continúa innovando y proponiendo nuevas formas de competición, esta vez entre celebridades, pero el circuito competitivo entre profesionales de FIFA 19 ya está en marcha y en la actual temporada promete más emociones que nunca.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta