Fortnite es una alternativa real a PUBG
Fortnite / Epic Games

Todos los desafíos de la semana 5 de la temporada 7 de Fortnite

Una semana más Fortnite lanza sus habituales desafíos para ayudar a los jugadores a avanzar con sus pases de batalla. Con la llegada de 2019 las costumbres no han cambiado en Epic Games y el formato de los desafíos es el mismo de siempre: tres gratuitos y cuatro para el pase de batalla.

Esta semana parecen particularmente sencillos y muchos tienen ciertas sinergias entre ellos, así que no te serán difícil completarlos. Sin más preámbulos, te contamos todo lo que tienes que hacer para completar los desafíos de esta semana 5 de la temporada 7.

  • Aterriza en Pico Polar/Latifundio Letal/Balsa Botín/Ribera Repipi

Este tipo de desafíos son habituales y parece complicado imaginar algo más sencillo. Ve aterrizando en la localización correspondiente cada vez que empieces una partida y lo completarás.

  • Inflige 5000 de daño a las estructuras de los enemigos

Evidentemente vas a necesitar que los enemigos construyan. Si juegas alrededor del círculo de la tormenta, probablemente veas construcciones que otros jugadores han dejado en combates anteriores, así que simplemente destrózalas y terminará saliendo.

  • Consigue tres eliminaciones con armas con silenciador

El desafío es muy descriptivo. Coge un arma con silenciador —en el propio nombre del arma aparece, como el Fusil con silenciador— y utilízala para eliminar tres enemigos.

  • Baila en lo alto de una torre de agua/de guardabosques/de control aéreo

Las tres torres están, respectivamente, en Ciudad Comercio, Soto Solitario y Aeródromo Ártico. Una vez estés en esta zona no tendrás dificultades para encontrarlas: son torres y destacan por su altura. Sube y baila en ellas.

  • Registra siete cofres en Alameda Aullante u Oasis Ostentoso

Tienes que encontrar y registrar siete cofres en cualquiera de esas dos zonas. Si caes en ellas no te será difícil. Ten en cuenta que brillan con un color dorado y que hacen un sonido característico.

  • Busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado

Debes buscar la estrella oculta. El tomate coronado es una buena pista para empezar, así que dirígete al este de Templo Tomate y, en lo alto de una colina, lo encontrarás.

  • Elimina tres enemigos desde cinco metros o menos de distancia

La dificultad radica en acercarte lo suficiente a un enemigo sin que este acabe contigo antes. Una buena forma puede ser aprovechar los primeros instantes de partida: si caer al lado de un jugador y coges un arma antes que él podrás ponerte cuerpo a cuerpo y acabar con él. Las escopetas serán tus mejores aliadas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta