Imagen promocional de Fortnite
Imagen promocional de Fortnite / Epic Games

Elige el mejor grafiti de la comunidad española de Fortnite

El concurso Artista Invernal de Fortnite ha entrado en su recta final y ya se puede, hasta el próximo 7 de enero, votar a los mejores en la galería oficial del concurso. Desde el 17 de diciembre hasta el 2 de enero, se presentaron un total de 1248 diseños.

Los diez diseños más votados de cada país serán premiados, con un mínimo de 1000 paVos garantizados. Sin embargo, el primer clasificado recibirá 10 000 paVos, un trofeo de DJ Llama dorado, una camiseta con el grafiti insertado en ella y el diseño plasmado por un grafitero profesional en un canvas, es decir, sobre un lienzo.

El segundo clasificado tendrá menos premios, pero aun así se llevará el trofeo de DJ Llama plateado y una nada desdeñable cantidad de 5000 paVos.

El premio para el tercero será muy similar, ya que será recompensado con la misma cantidad de pavos y con el trofeo, aunque en este caso de bronce.

Los ganadores se darán a conocer el 9 de enero, y para votar basta con entrar a la galería del concurso y marcar con un corazón tu diseño favorito, aunque para hacer efectivo el voto tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. Además, al pinchar en cada diseño podrás ir al perfil de Twitter del artista que lo ha presentado.

El concurso está dividido por países y, según reflejan las bases del concurso, está limitado a participantes mayores de 16 años y que residan en España, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria o Suiza.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta