Ecualizador, el ala delta que ha regalado Fortnite
Ecualizador, el ala delta que ha regalado Fortnite / Epic Games

Fortnite compensa a sus jugadores con un ala delta gratis

Los responsables de Fortnite han anunciado que, para compensar el malentendido provocado por uno de sus desarrolladores respecto a los desafíos del evento de los 14 días, todos aquellos usuarios que hayan completado al menos uno de esos desafíos recibirán el ala delta Ecualizador de forma gratuita.

El evento de los 14 días de Fortnite arrancó durante la segunda quincena de diciembre y consistía en ir resolviendo un desafío diario durante dos semanas para conseguir un regalo con cada uno de ellos.

El problema vino cuando Epic Games decidió dar la posibilidad a los jugadores de resolver todos de golpe y un desarrollador aseguró en Reddit que la fecha límite para completarlos serían los días 3 y 4 de enero.

Sin embargo, el día 2 terminaron, por lo que muchos jugadores se quedaron sin completarlos confiados en que aún tenían días por delante.

Por ello, Epic Games —que con Fortnite se ha mostrado siempre cercano a su comunidad de jugadores— anunció en las cuentas oficiales del juego en Twitter la compensación para sus usuarios. "Lamentamos el fallo de comunicación con la fecha de finalización del evento de 14 días de Fortnite", aseguraban.

El ala delta Ecualizador simula una mesa de mezclas y permitirá a sus poseedores —al menos a los que decidan equipársela al entrar en partida— moverse por los aires con estilo, especialmente al tirarse del autobús.

Es innegable que el trabajo llevado a cabo por los desarrolladores de Fortnite con este tipo de objetos ha sido magnífico y nos han dejado algunas espectaculares como el dragón helado —que incluso escupe un aliento gélido— o el más reciente 'ayudante' de Krampus.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta