Fornite cambia lo que todos los fans pedían
Ya no se perderán materiales / Epic Games

Fortnite cambia lo que todos los fans pedían

Fortnite tiene un punto fuerte que le ha permitido destacar por encima de sus competidores: escuchar a la comunidad. En Epic Games son conscientes de que la opinión de sus fans es realmente importante para seguir creciendo.

Por este motivo, hemos visto en diferentes ocasiones que se han retirado o ajustado ciertas armas u objetos por las quejas de la comunidad al estar demasiado fuertes o desequilibrados.

En esta ocasión se ha añadido una función tremendamente importante para la construcción. Había ciertas zonas del mapa donde la parte inferior de las paredes o las escaleras se metía bajo tierra y quedaba inservible.

Ahora, con la última actualización de Fortnite, se ha incorporado una novedad que va a terminar con este problemas, al menos en parte. Las paredes van a seguir quedando enterradas, pero ya no vamos a perder materiales por ello.

Ahora no perderemos materiales con las paredes enterradas
Ahora no perderemos materiales con las paredes enterradas / Epic Games

Si una estructura está enterrada un 70 % o más, puedes construir otra pared encima de forma inmediata sin ningún coste de materiales. De esta forma, tendrás tu creación correctamente realizada por el mismo precio.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta