Fortnite se pasa al tenis

Fortnite se pasa al tenis

Fortnite es un título que ha logrado entrar en sectores ajenos a los videojuegos. Lo primero que sucumbió fue el fútbol gracias a las celebraciones de los jugadores en los goles, con Antoine Griezmann como principal protagonista.

Después de ver que no se trataba de un éxito pasajero, otros sectores han decidido lanzarse a la aventura y están buscando posibles sinergias con Fortnite. En esta ocasión ha sido el tenis.

El deporte rey de la raqueta ha decidido darle protagonismo a Fortnite en su primer Gran Slam. De esta forma, durante el Abierto de Australia se disputará un torneo del juego de Epic Games.

En esta competición únicamente podrán participar los mejores jugadores del país. A pesar de que esto puede hacer que parezca una competición menor, lo cierto es que su bolsa de premios incita a pensar todo lo contrario.

Fornite Summer Smash, que así ha sido bautizado este torneo, repartirá un total de 500 000 dólares australianos (más de 300 000 euros), el mayor premio que ha dado Fortnite en Australia.

La competición será en modo solitario y consta de una fase de clasificación y la gran final. La pista Margaret Court acogerá las semifinales el 26 de enero y la final el 27 del mismo mes.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta