Fiebre de Armas es el battle royale de Red Dead Online
Fiebre de Armas es el battle royale de Red Dead Online / Rockstar Games

|

Red Dead Online lanza su battle royale

Rockstar Games ha anunciado una nueva actualización de la beta de Red Dead Online que incluirá, entre las múltiples novedades, un nuevo modo battle royale llamado 'Fiebre de Armas'.

A diferencia de los títulos más populares del género como PUBG o Fortnite, este nuevo modo battle royale estará limitado a tan solo 32 jugadores. Por lo demás, la mecánica de juego será exactamente la misma: tendrás que reunir armas y munición mientras la zona de juego se va reduciendo.

Otras novedades que han anunciado que se implementarán en el juego próximamente son los desafíos diarios, un sistema de recompensas mejorado, facilidades para activar el sistema de treguas y cambios en los iconos de jugadores.

En este último aspecto han anunciado que esperan "implementar la capacidad de identificar a los jugadores que dañan y matan indiscriminadamente con un icono que se oscurecerá progresivamente y se irá volviendo más visible y a mayor distancia". "De esta manera, todos los que están en una sesión podrán identificar a adversarios potencialmente peligrosos de un vistazo y a una distancia segura", explican.

Aunque estos cambios son los que, parece, llegarán más pronto, en su anuncio también han detallado algunas de las líneas a seguir a lo largo de este año. Así, han asegurado que llegarán nuevas misiones con personajes conocidos como Horley y Jessica LeClerk, "eventos dinámicos" por todo el mundo", nuevos modos competitivos y nuevos tipos de armas y de ropa.

LA FIEBRE DE LOS BATTLE ROYALE

El éxito de Fortnite —que ingresó 3000 millones en 2018— y, en menor medida, de PUBG, han hecho que muchas franquicias de videojuegos se hayan animado a apostar por el género battle royale.

Así, durante 2018 no cesaron de surgir nuevos títulos o modos de juego que apostaron por este género. Dos ejemplos destacados fueron Call of Duty con Blackout o, más recientemente, CS:GO con Danger Zone.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta