|

GTA V se suma a la moda de los battle royale

GTA V sigue dando mucha guerra a pesar de su veteranía. Va camino de cumplir cinco años en el mercado desde su primera versión (posteriormente salió en PC, PS4 y Xbox One) y todavía tiene mucho que ofrecer. Ni siquiera la cercanía del próximo lanzamiento estrella de Rockstar, Red Dead Redemption 2, consigue frenarlo (recientemente se ha convertido en el producto de entretenimiento más grande de la historia).

En este caso GTA V es noticia por un mod que lo convierte en un battle royale, el género de moda del que todos los estudios quieren llevarse un trozo, pero donde solo Fortnite y PUBG han conseguido asentarse con firmeza y triunfar.

Esta transformación es obra de THEAETIK y su mod Complex Control, que puedes conseguir aquí. El mod combina elementos battle royale y rogue-lite (muerte permanente, contenido generado proceduralmente, progresión permanente...), como indica su descripción, que también hace referencia a su "alta rejugabilidad y variedad" y a un sistema de guardado independiente de la experiencia original de GTA V. "Da la sensación de que siempre hay algo nuevo que experimentar en cada partida", añade. Eso sí, es importante reseñar que el mod es exclusivamente para un jugador, no para jugar online contra otros jugadores como sí se hace en los battle royale más populares del momento.

En Complex Control, tu objetivo será sobrevivir en una zona mortal y llena de enemigos de la IA que caerán en paracaídas desde el cielo o conducirán hacia ti. El mod incluye entre otros elementos 70 personajes únicos con vehículos y armas y 50 habilidades con enfriamiento. Si te pica la curiosidad y estás pensando en instalarlo, en este enlace puedes encontrar más detalles sobre él.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta