|

PUBG sigue incorporando novedades en su versión para móviles

La nueva actualización de PUBG para móviles depara numerosas sorpresas para los usuarios. El parche 0.4.0 incluye el Modo Arcade, campos de entrenamiento, diversos ajustes en el combate, mejoras en los vehículos y en el chat de voz y numerosas correcciones de errores. También, encontrarás nuevos objetos en la tienda del juego.

Una de las principales novedades es el Modo Arcade. En él, 28 jugadores se enfrentarán entre sí en un modo en el que podrás jugar sólo o con amigos. Cada partida seleccionará, de forma aleatoria, una de las seis variantes de este modo, lo que determinará que armas podrás utilizar para el combate.

Fortnite vs PUBG, ¿quién ganará?

La otra gran novedad en este parche son los campos de entrenamiento. En ellos podrás probar armas y objetos disponibles para seguir mejorando y practicando de cara a las partidas que vayas a disputar.

Uno de los problemas que parece que han conseguido solucionar en este 0.4.0 ha sido el de los bugs. El juego salió con muchos problemas en las versiones iniciales del Battle Royale y parece que desde Tencent y PUBG Corp. han logrado poner punto y final a las mismas, al menos, por el momento.

Dos millones de motivos para competir en PUBG

PUBG parece tener claro mejorar día tras día sus versiones en consolas y móviles con el objetivo de reducir distancias con Fortnite como el Battle Royale más jugado.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta