Joaquín "Elxokas" Domínguez
Streamer
Ambos comentaron la relación de la pareja del momento, más unidos que nunca gracias a Go Again de WoW Hardcore. Seguramente sepan más cosas que los demás, pero de momento tenemos un romance lleno de memes y entretenimiento.
Puede que el romance entre Xokas y Zeling se quede en nada en unos días y todo resulte en una telenovela llevada en volandas por la comunidad, pero está siendo una de las cosas más virales e interesantes de las últimas semanas en Twitch.
Los dos están jugando juntos en Go Again, la serie de Xokas de WoW Hardcore, y cada vez son más los guiños que se hacen referenciando lo enamorados que están y lo feliz que se sienten el uno con el otro. ¿Meme o realidad? Pues no se sabe.
♬ Romantic - Official Sound
Más allá de la cantidad de clips que están surgiendo de Xokas y Zeling, lo más gracioso de las últimas horas ha sido la reacción de Ibai y Auron sobre su relación, rindiéndose al amor y reconociendo que está siendo muy bonito.
"Se han pedido hasta matrimonio en el WoW, tío... Eso es muy bonito", comentaba Ibai, y disimulan un poco para tampoco liarla: "Ahora, de ahí a que haya relación... Tampoco se sabe", mientras se reía con Auronplay.
Lo cierto es que siempre ha habido "rumores" sobre la relación de Xokas y Sepe, como llaman a Zeling en su comunidad, tanto por varias fotos de internet como por el buen rollo que siempre han tenido en clips y entre chats.
Zeling leyendo un comentario de su chat: “Busca tela de java dentro”Xokas: “Esa tela la utilizaba yo mucho, si quieres la puedo utilizar contigo”CR7 2012, Messi 2012, Xokas 2025 🐐pic.twitter.com/I5MCvuT0dv
— Padronso (@TitoPadronso) February 12, 2025
Ya sabemos los problemas que surgen cuando una relación de dos streamers famosos se hace pública, pero esto parece darles igual a ambos, porque quizá, al final, no hay nada y es todo para dar entretenimiento y ganar números.
De hecho, Xokas y Zeling están teniendo grandes emisiones en Twitch; el primero con medias de 14K y picos de 19K espectadores y la sevillana con cifras mejores incluso que las del LoL: medias de 4400 y picos de 8K espectadores.