Red Dead Redemption 2

|

Todos los detalles sobre la beta de Red Dead Online

Aprovechando que hoy empieza el acceso anticipado a la beta de Red Dead Online, Rockstar ha profundizado en fechas, horarios y detalles sobre lo que ofrecerá este periodo de prueba del modo multijugador de Red Dead Redemption 2 en PS4 y Xbox One.

La beta estará disponible desde hoy, 27 de noviembre, a las 14:30 (hora peninsular española) hasta el 30 de noviembre, día en el que se abrirán oficialmente las puertas virtuales del modo en línea de Red Dead Redemption 2. Para evitar problemas en los servidores, el acceso de los jugadores será progresivo, dependiendo de qué edición compraran o cuándo estrenaran el juego.

Así queda el calendario del acceso anticipado:

  • Martes 27 de noviembre: poseedores de Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition que hayan canjeado el código que viene en la caja.
  • Miércoles 28 de noviembre: aquellos que hayan jugado a Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre.
  • Jueves 29 de noviembre: aquellos que hayan jugado a Red Dead Redemption 2 entre el 26 y el 29 de octubre.
  • Viernes 30 de noviembre: todos los jugadores de Red Dead Redemption 2.

En palabras de la propia Rockstar, Red Dead Online "combina el multijugador clásico del Red Dead Redemption original con lo mejor de todo lo que hemos aprendido desde entonces creando experiencias multijugador profundas". Esta fusión da como resultado un modo de juego "completamente nuevo y divertido", que continuará creciendo y mejorando en el futuro gracias al feedback de la comunidad.

En Red Dead Online, podrás crear y personalizar tu personaje y evolucionar sus habilidades en función de tu estilo de juego. Una vez ya sobre el escenario, podrás explorar el mundo solo o acompañado de una cuadrilla de hasta siete jugadores y visitar ciudades, enfrentarte contra bandas enemigas, cazar, buscar tesoros y mucho más.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta