El revolver con mira será el siguiente arma en llegar a Fortnite
El revólver con mira debería llegar esta semana / Epic Games

El revólver con mira será la siguiente arma en llegar a Fortnite

Fortnite sigue jugando con la entrada y salida de armas. Desde Epic Games han apostado por seguir sacando nuevos objetos y rescatar algunos antiguos que dieron mucho juego, pero que finalmente terminaron por desaparecer. Eso es lo que ocurrió en el último parche con las pistolas duales, que decidieron guardarlas porque los usuarios dejaron de considerarlas una prioridad.

Ahora, sin embargo, la protagonista es un arma nueva. Concretamente, un revólver con mira que va a llegar al juego en la próxima actualización. La nueva arma quiere ser una especie de Desert Eagle, pero a larga distancia y con mucha más precisión.

Al igual que ocurre con el revólver tradicional, este nuevo objeto tendrá un cargador de seis balas. A pesar de que no tenemos mucha más información al respecto, parece que no hará el mismo daño que la pistola pesada.

Respecto a su fecha de lanzamiento, tampoco está confirmada, pero todo apunta a que esta misma semana ya podremos comprobar el verdadero potencial y funcionamiento del revólver con mira.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta