Knives Out, el battle royale que ha superado a Fortnite
Ha generado 465 millones de dólares en 2018 / NetEase

Knives Out, el 'battle royale' que ha superado a Fortnite

Fortnite y PUBG son los battle royale más destacados de los últimos tiempos en el mundo de los videojuegos. Muchos otros títulos han intentado competir contra ellos, pero sin éxito.

Sin embargo, ha aparecido un título que ha sorprendido a todos, incluso a Epic Games. El juego de móviles Knives Out, creado por la compañía china NetEase, ha conseguido superar en ingresos a las versiones móviles de Fornite y PUBG en 2018.

Durante el año pasado, este título consiguió unos ingresos estimados de 465 millones de dólares frente a los 455 millones que hizo Fortnite. En el caso de Knive Out, la mayoría de sus ingresos provienen de Japón.

Una de las razones de su éxito por encima de PUBG y Fortnite es que estos no pueden aceptar compras dentro del juego en China y Japón debido a la regulación legal que hay en estos países, lo que les cierra mucho el mercado.

A pesar de esto, es una noticia relevante que un juego que es considerado una copia de PUBG consiga tener tal aceptación entre los usuarios. Lo que está claro es que tendremos que estar muy pendientes de este título durante 2019.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta