Ya es oficial: Juego de tronos estrenará su última temporada en abril

|

Oficial: Juego de tronos estrenará su temporada final en abril

La octava y última temporada de Juego de tronos se estrenará en abril de 2019 —el día aún está por confirmar—. Para anunciarlo, HBO ha lanzado un breve vídeo que muestra escenas icónicas de las siete temporadas anteriores y un mensaje final que nos desvela que por fin conoceremos el destino de Poniente a partir de abril.

Con esta fecha, la compañía continúa el patrón de los años previos, a excepción de la séptima temporada, que se estrenó en julio de 2017. A pesar de lanzarse en primavera y no en verano, esta es la vez que más tiempo nos han dejado sin emisión de nuevos capítulos de Juego de tronos.

Ha pasado tanto tiempo que conviene recapitular dónde se quedó la trama al término del séptimo y último episodio. El Rey de la Noche, a lomos de Viserion, y su ejército tiran abajo parte del Muro y se dirigen al sur; Daenerys y Jon mantienen relaciones sexuales en el barco rumbo a Invernalia; Sansa y Arya Stark liman sus diferencias y se unen para acabar con la vida del siempre manipulador Meñique; y Cersei sigue su plan de no aliarse con el resto de casas. La batalla es inminente.

Los seis capítulos que compondrán la temporada 8 de Juego de tronos se podrán ver en Movistar+. Será el final de una de las series más importantes de la historia de la televisión, pero no el adiós definitivo a Poniente, pues hay en marcha varios spin-offs sobre el fantástico universo creado por el escritor George R. R. Martin. En uno de ellos participarán Naomi Watts y Josh Whitehouse; será una precuela ambientada 1000 años antes de lo acontecido en Juego de tronos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta