|

Los Simpson tendrá un episodio dedicado a los esports

El deporte electrónico es un fenómeno de masas que está llamando la atención de un público cada vez más amplio, y sobre todo mucho más generalista, lo que implica un mayor rango de edad, gustos y aficiones.

Por eso cada vez más sectores se están viendo 'obligados' a introducirse en este mundo, para llamar la atención de ese público variopinto. 

Hemos visto a los esports tener protagonismo en campos de fútbol como el del Schalke 04, en programas de televisión e incluso en informativos, pero en esta ocasión han llegado un poco más lejos. 

Y es que Los Simpson va a dedicar un capítulo a los deportes electrónicos. Al Jean, uno de los guionistas de la serie, ha confirmado en sus redes sociales el título de uno de los episodios que llegará próximamente: E my Sports

De momento no conocemos mucho más sobre cuál será la temática de este capitulo, pero teniendo en cuenta el título que han elegido, un juego de palabras que hace referencia a la conocida frase de Bart "Eat my shorts" ("Multiplícate por cero", en español), podemos intuir que este será el protagonista

La expectación por el estreno de este capítulo es máxima. Que una de las series más longevas y queridas de la televisión decida hacer un contenido relacionado con los deportes electrónicos significa que se está haciendo mucho ruido.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta