DreamHack sigue su expansión y llega a la India

DreamHack sigue su expansión y llega a la India

DreamHack, uno de los mayores festivales de deportes electrónicos que tiene eventos por todo el mundo, llegará este año a la India de la mano de Nodwin Gaming, una empresa local especializada en el sector y responsable de las competiciones de ESL India, y con Viacom18, uno de los principales conglomerados mediáticos del país.

La feria se disputará entre el 21 y el 23 de diciembre en Mumbai. Entre los títulos confirmados en el anuncio de DreamHack, podemos encontrar algunos muy habituales como Dota 2, Counter-Strike: Global Offensive o Street Fighter V, aunque también otros más pintorescos como un videojuego para dispositivos móviles de Cricket, el deporte más popular del país.

"DreamHack siempre ha sido el máximo exponente de los festivales de gaming y deportes electrónicos a nivel global y estamos encantados de asociarnos con ellos en su aventura en la India, que por su animada juventud y su hospitalidad es un gran punto de partida para traer la experiencia DreamHack a Asia", ha destacado el fundador y CEO de Nodwin Gaming, Akshat Rathee.

Por su parte, el CEO de DreamHack, Marcus Lindmark, ha mostrado su entusiasmo por la entrada de DreamHack a otro continente. "El acuerdo con Nodwin nos ayuda a redefinir el gaming profesional en la India, donde podemos ofrecer cosas increíbles para los millones de jugadores de la religión. Creemos que proporcionará a los jugadores profesionales los medios adecuados para desplegar todo su potencial", ha destacado.

DreamHack es una compañía de origen sueco que celebra festivales de videojuegos y deportes electrónicos por Europa y Estados Unidos. Una de sus paradas más longevas es la de Valencia, que albergó el pasado mes de julio su novena edición. Desde que se celebrase por primera vez en el año 2010, la capital del Turia ha sido sede ininterrumpida de la feria y ha tenido la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores jugadores del mundo en una gran variedad de títulos.

Este año, además, tendrá una segunda parada en España, también en el mes de diciembre —del 13 al 16—, con la primera edición de DreamHack Sevilla. La ciudad andaluza albergará en el Palacio de Congresos y Exposiciones —más conocido como FIBES— por primera vez en su historia el festival. Algunos títulos que han confirmado ya su presencia son StarCraft II, Fortnite Battle Royale y Counter-Strike: Global Offensive.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta