WCS DreamHack Valencia

|

Valencia, camino de ser la sede oficial de DreamHack España

Más de 40.000 visitantes y cerca de 3.000 participantes. Estas son las cifras que hacen a DreamHack Valencia una de las mayores competiciones internacionales de esports que se celebra este año en España. La novena edición de este certamen tendrá lugar del 12 al 15 de julio en Feria Valencia y ocupará más de 30.000 metros cuadrados.

La consolidación de esta Lan Party en la ciudad ha sido determinante para que la organización española de DreamHack, el Ayuntamiento de Valencia y el resto de los organizadores y patrocinadores se unan para reclamar que Valencia se convierta de forma definitiva en la sede española del evento.

Valencia es una parada fundamental dentro del World Tour de DreamHack, ya que fue la primera ciudad en realizar un evento DreamHack fuera de Suecia. En la edición del año pasado recibió un récord de asistentes, lo que prueba la gran aceptación del festival por parte de la comunidad.

Algunas de las novedades para este año son la competición de Pokémon, que llega por primera vez a Valencia, o el sorteo para poder jugar con LOLiTO FDEZ. Además de la LAN y la Zona esports, DreamHack Valencia ofrece a sus visitantes un área de exposición donde compañías del sector gaming y entretenimiento.

Los torneos de DreamHack Valencia también se retransmitirán en directo en seis idiomas a través de Internet y Movistar+ para cientos de miles de espectadores en más de treinta países, lo que demuestra el crecimiento y consolidación de esta industria.

"La apuesta de Movistar por este evento es rotunda y además de ser el medio oficial, garantizamos la conexión a Internet durante los cuatro días del evento y desarrollamos acciones específicas para los aficionados", ha detallado Vicente Gisbert, director de Gran Público de Telefónica en el territorio.

Especial Dreamhack 2018

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta