DreamHack vuelve a España en 2019 por partida doble

|

DreamHack vuelve a España en 2019 por partida doble

DreamHack vuelve a España en 2019. Valencia y Sevilla acogerán el popular festival de deportes electrónicos un año más, confirmando así la apuesta de la compañía sueca por nuestro país. Del 4 al 7 de julio se celebrará una nueva edición de DreamHack Valencia, mientras que DreamHack Sevilla tendrá lugar del 13 al 15 de diciembre de 2019.

La compañía sueca ha confirmado el resto de ciudades que formarán el circuito DreamHack 2019, entre las que destacan dos nuevas incorporaciones: Río de Janeiro —Brasil— y Rotterdam —Países Bajos—. Un evento más en Europa mientras que Sudamérica y la apasionada afición brasileña disfrutarán de un gran festival en el mes de abril. El calendario 2019 de DreamHack empieza en Leipzig —Alemania— del 15 al 17 de febrero y terminará en Sevilla en diciembre.  

Counter-Strike: Global Offensive, Rocket League, StarCraft II, Hearthstone y muchos más títulos formarán parte del calendario global competitivo que se vivirá en el que se espera sea el mejor año de la historia de DreamHack

Este fin de semana se celebra la primera edición de DreamHack Sevilla, la segunda ciudad española que recibe uno de los mayores festivales de deportes electrónicos del planeta. CS:GO, Fortnite, fighting games y otros títulos serán protagonistas en torneos que harán vibrar a todo el público asistente.

*Imagen de cabecera propiedad de Adela Sznajder - DreamHack. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta