Los chicos de x6tence galaxy se quedan a un paso del milagro

Los chicos de x6tence Galaxy se quedan a un paso del milagro

Los jugadores de x6tence Galaxy han dado un golpe sobre la mesa durante su participación en el DreamHack Open celebrado en la localidad sueca de Jonkoping. En este torneo, alcanzaron unas meritorias semifinales, aunque les faltó un último esfuerzo.

En la fase de grupos comenzó a fraguarse el gran torneo de este equipo. A pesar de empezar con una derrota ante compLexity, contra LDLC sacaron todo su juego y consiguieron llevarse la victoria por 2 a 0. 

Uno de sus grandes momentos fue el partido clasificatorio ante compLexityUn encuentro ante un rival de gran altura que ya les había derrotado en el partido inifical, por lo que hacer un buen papel y conseguir el pase a las semifinales era una muestra de poderío.

Finalmente fue así. Sorprendentemente, x6tence Galaxy pasó por encima a compLexity y pusieron un 2-0 en el marcador, cerrando un círculo competitivo perfecto para meterse en semifinales.

Sin embargo, ahí la cosa cambió de forma radical. Ante Bravado fue un duelo mucho más igualado y duro. El primer mapa sorprendió a los jugadores de x6tence que se llevaron un duro correctivo. 

El segundo mapa fue completamente diferente. La igualdad que se presuponía se hizo patente, pero no fue suficiente para darle la vuelta al marcador y este enfrentamiento se cerró a favor de los sudafricanos por un 19 a 17.

En la gran final Bravado se enfrentó a ENCE. El resultado fue completamente distinto al que consiguieron ante x6tence Galaxy y se quedaron a las puertas de levantar un título que se terminaron llevando los finlandeses. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta