Team Vitality da el salto a CS:GO

|

Team Vitality recibe una inversión de 20 millones de euros

Tej Kohli, dueño de Rewired GG, invertirá 20 millones de euros en Team Vitality. Esta inversión se utilizará para desarrollar "instalaciones de vanguardia", como centros de entrenamiento y alto rendimiento, así como una tienda y una oficina.

Esta no será la única inversión que realice este gran magnate en la industria de los deportes electrónicos, ya que, además de estos 20 millones, invertirá otros 30 en diversos proyectos relacionados con este sector que no para de crecer en el Viejo Continente.

A través de las redes sociales de Team Vitality, anunciaron este acuerdo histórico para la marca francesa y se mostraron muy contentos de contar con el apoyo de este empresario indio y de Rewired GG de cara a futuros proyectos.

Como es habitual cuando se cierra un acuerdo de tal calibre, ambas partes compartieron sus impresiones. Esto es lo que dijo Fabien Devide, presidente y cofundador de Team Vitality: "Esta inversión marca un momento verdaderamente significativo en los cinco años de historia de nuestro equipo y es el resultado del arduo trabajo de nuestros jugadores y la incuestionable lealtad de nuestros simpatizantes. Esperamos poder continuar con la gran comunidad que Team Vitality ha establecido y dar la bienvenida a nuevos jugadores y seguidores en el futuro".

Tej Kohli también se mostró muy contento por este acuerdo: "Los esports son el futuro tanto del deporte como del entretenimiento, y Vitality es uno de los equipos europeos más grandes y emocionantes. Estoy encantado de acompañarlos en su viaje, ya que buscan convertirse en el equipo de esports número uno en Europa y, en última instancia, en todo el mundo. Espero poder utilizar mis cuarenta años de experiencia en negocios y tecnología para ayudar al equipo de administración a construir un equipo respetado y de clase mundial, que será un sueño para todos los jugadores y personas que sean parte de él".

Con la llegada de este dinero al equipo francés, los equipos de League of LegendsCounter-Strike recibirán un impulso extra que les ayudará a potenciar y mejorar sus prestaciones en su día a día y en los torneos en los que participen.

*Imagen de cabecera propiedad de Team Vitality.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta