Las finales de ESL Masters se disputarán en Canarias

Las finales de la ESL Masters se disputarán en Canarias

Las finales de la cuarta temporada de la ESL Masters de Counter-Strike: Global Offensive se disputarán los días 15 y 16 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria, según reveló la organización durante una de sus retransmisiones.

Se conoce ya la identidad de los cuatro clasificados para las mismas. Dragons y Movistar Riders lograron su plaza directamente a través de la fase regular al terminar en primero y segundo lugar, respectivamente.

El tercero en discordia es Vodafone Giants, que, tras terminar tercero, se impuso en la primera ronda de playoffs a Wild Gaming por dos a cero. El último equipo clasificado se decidió el martes por la tarde tras el enfrentamiento entre Team Queso y MAD Lions, que se saldó con victoria para los quesos.

Tras celebrar las finales de las dos primeras temporadas en Madrid, ESL Masters decidió cambiar de aires en la temporada 3 y desplazarse hasta Valencia, donde aprovechó la disputa de la DreamHack. Allí logró levantar el título KPI Gaming y, aunque el club cesó sus actividades, el núcleo de aquella plantilla está ahora en las filas de Team Queso.

Su desplazamiento a las Islas Canarias no es una novedad, ya que el archipiélago es una de las regiones españolas que más ha apostado por los deportes electrónicos durante los últimos años y ha albergado importantes competiciones de nivel nacional.

*Imagen de cabecera ©KirillBashkirov / ESL / eslgaming.com

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta