El Giants más portugués buscará la gloria en CS:GO

Vodafone Giants ha anunciado el roster de Counter-Strike con el que competirá contra el Spanish team de Movistar Riders y otros conjuntos que se han reforzado bien como Team Heretics o MAD Lions.

Con la sólida base portuguesa formada por Ricardo 'rmn' Oliveira, Joan 'KILLDREAM' Ferreira y su entrenador, Ricardo 'AIm' Almeida, Giants ha hecho algo similar a Movistar Riders y ha juntado a un quinteto de ensueño compuesto por jugadores lusos.

Finalmente, la plantilla la conforman Ricardo 'rmn' Oliveira, Joao 'KILLDREAM' Ferreira, Christopher 'MUTiRiS' Fernandes, Ricardo 'fox' Pacheco y Rui 'RIZZZ' Lima, mientras que Ricardo 'Aim' Almeida será quien los dirija.

Por el momento, Giants competirá en la Copa de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Superliga Orange y ESL Masters. Fuera de nuestras fronteras también participará en la Master League Portugal (MLP) y en ESEA Advanced.

En redes sociales, figuras importantes del Counter-Strike nacional se alegraron de esta noticia, entre ellos Óscar 'Mixwell' Cañellas, que espera que de esta forma la competición siga creciendo poco a poco.

Giants arma un equipo de muchas garantías en la escena nacional de CS:GO con el objetivo de derrotar a Movistar Riders y colocarse como el mejor conjunto de España en este shooter.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta