odense[1]

La ESL Pro League de CS:GO se expande en Europa

La ESL Pro league (EPL) de Counter-Strike: Global Offensive se expande en Europa. Uno de los mayores campeonatos de CS:GO del planeta contará a partir de su novena temporada con dieciséis equipos en vez de catorce, un movimiento que asegura la participación de dos potencias nórdicas como Fnatic y Ninjas in Pyjamas, que terminaron la temporada en puestos de descenso.

El cambio de formato afecta a equipos como OpTic Gaming, 3DMAX, Virtus.pro, AGO y Team Kinguin. Todos tienen ahora la oportunidad de participar en la novena temporada, un privilegio que deberán conseguir en el MDL Global Challenge. El ganador del partido entre 3DMAX y Virtus.pro ascenderá directamente a la EPL, mientras que AGO, Kinguin, OpTic y el perdedor del 3DMAX/Virtus.pro competirán por las dos plazas restantes.

El jugador de Astralis, Andreas 'Xyp9xHøjsleth, expresó su opinión sobre el cambio en la EPL, declarando que no lo entiende y que espera que no haya más partidos online en el campeonato. Ulrich Schulzevicepresidente senior de producto en ESL, aseguró al jugador danés que, si le preocupa el gran número de partidos online, será un gran fan del nuevo formato.

Sobre estas novedades hablará ESL en las finales de la octava temporada que se disputan a lo largo de esta semana en la localidad danesa de Odense.

*Imagen de cabecera propiedad de ESL.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta