FlipiN anuncia que se retira

FlipiN anuncia que se retira

El jugador español de Counter-Strike: Global Offensive Antonio 'FlipiN' Rivas del Rey anunció ayer que se retirará tras la conclusión de la próxima edición de la Superliga Orange de CS:GO, que disputará con x6tence.

El anuncio llegó en el colofón a la serie que su club ha lanzado centrada en su figura, AIMbitious, en la que muestran cómo afronta un cambio en sus rutinas diarias para tratar de mejorar su rendimiento. En el último capítulo, además de repasar lo que ha sido la serie en sí, comunica al final su decisión.

Entre los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, ha destacado el desgaste que ha supuesto para él "cada decepción", cada "proyecto que sale mal" y cada "polémica".

"Creo que es mi momento, es el momento de dejarlo. Este momento iba a llegar y ahora, con este último fracaso, tomé esta decisión. No quiero más situaciones así, no quiero pensar o ver que otras personas me dicen que perjudico al club que me ha visto crecer y que es parte de mí", reconoce en el vídeo.

Pese a este anuncio, todavía le quedan por delante varios meses de competición, ya que la Superliga Orange —que comienza hoy mismo— se alargará hasta el próximo mes de mayo, con las finales disputándose en Gamergy, que presumiblemente se celebrará en junio. "Hay FlipiN para rato, la SLO es larga y un reto muy complicado que afronto con muchas ganas e ilusión", destaca.

Tras su retirada pasará a formar parte del organigrama del club, aunque él mismo ha descartado la posibilidad de convertirse en entrenador. "Me veo apartándome totalmente de Counter-Strike, porque ya estoy algo quemado y aunque pasase al coaching no iba a ser una solución ni para mí ni para la estructura del club", reconoce.

*Imagen de cabecera propiedad de x6tence.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta