Tres jugadores de Astralis superan  el millón en premios por primera vez en los esports

Por primera vez en CS:GO, tres jugadores superan el millón en premios

Por primera vez en la historia de Counter-Strike, uno de los decanos de los esports, tres jugadores han conseguido llegar al millón de dólares en ganancias por premios. Se trata de Nicolai 'dev1ce' Reedtz, Peter 'dupreeh' Rasmussen y Andreas 'Xyp9xHøjsleth, jugadores de Astralis que consiguieron esta hazaña millonaria tras superar a MiBR (2-0) en las finales de la sexta temporada de la ECS disputadas el pasado fin de semana en Arlington, Estados Unidos.

ganancias
Solo tres jugadores han superado el millón de dólares en CS:GO / E-Sports Earnings

La histórica temporada de Astralis en 2018 ha provocado que los tres alcancen esta histórica cifra, gracias a una ganancia anual —hasta el momento— de más de 455 000 dólares. Destaca ver a dev1ce por debajo de sus dos compañeros en esta cifra millonaria, pero el parón que sufrió por enfermedad la pasada temporada le hizo perderse varios eventos.

Tras los tres jugadores daneses, los siguientes en la lista son Gabriel 'FalleN' Toledo y Fernando 'fer' Alvarenga, miembros de MiBR y rivales de Astralis el pasado fin de semana en la ECS. ¿Serán los siguientes en llegar al millón de dólares?

Romper la barrera del millón de dólares en premios es toda una hazaña en los esports. No son muchos los jugadores que lo han conseguido más allá de los profesionales de Dota 2, el MOBA de Valve que reparte el mayor premio de los deportes electrónicos año tras año en The International

*Imagen de cabecera propiedad de HLTV.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta